Skip to main content
All Posts By

walter

La K´onga y Silvestre Dangond se unen con Big One

By NOTICIAS

La K´onga y Silvestre Dangond lanzan “Quiero Verte Feliz”, una colaboración que une el cuarteto cordobés con el vallenato colombiano, bajo la producción de Big One. La canción combina la fuerza bailable de La K’ onga con el sello romántico y popular de Silvestre Dangond, en una propuesta que cruza estilos y busca llegar al público latino con un sonido actual. En la interpretación, la voz de Diego Granadé se suma a la intensidad característica de Dangond, mientras Big One aporta una producción moderna que potencia el encuentro entre ambos géneros.“Quiero Verte Feliz” propone una historia sensible sobre una relación que llega a su final.

Luciano Pereyra presenta «Te Sigo Amando»

By NOTICIAS

Luciano Pereyra vuelve a emocionar a sus seguidores con el lanzamiento de «Te Sigo Amando», su nuevo álbum de estudio, una producción que recorre las distintas facetas del amor a través de un repertorio cargado de sentimiento y una amplia diversidad musical. El disco reúne a reconocidos artistas invitados como David Bisbal, Emanero, Soledad, Silvestre Dangond y Q’Lokura, quienes aportan su estilo y personalidad a un proyecto que busca transmitir emociones desde diferentes perspectivas. Lejos de encasillarse en un solo estilo, «Te Sigo Amando» propone un recorrido por géneros como el pop, la balada romántica, el cuarteto, la cumbia y el chamamé, mostrando una vez más la versatilidad interpretativa de Luciano Pereyra y su capacidad para conectar con públicos diversos

Abel Pintos presenta ‘La Culpa’

By NOTICIAS

Abel Pintos presenta su nuevo single titulado La Culpa, una pieza musical que invita a reflexionar sobre las complejidades emocionales que surgen cuando una relación llega a su fin. Con una interpretación honesta y profundamente sensible, Abel nos lleva a cuestionarnos sobre las palabras no dichas y la carga de la responsabilidad afectiva que queda al final de una historia de amor. El videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Niko Sedano y protagonizado por Inés Palombo y Fabio Di Tomaso, ofrece una experiencia visual hipnótica. La narrativa se despliega a través de un único movimiento: un zoom continuo que nunca finaliza, adentrándonos en un espacio cotidiano que refleja el paso del tiempo en una relación. A lo largo del video, se visualizan fragmentos de una historia de amor, mostrando gestos de conexión, rutinas compartidas y los silencios que a menudo se convierten en distancias insalvables.

Airbag

By NOTICIAS

Airbag presenta «Reptiles», el tercer adelanto de su esperado álbum «El Club de la Pelea II», en medio de un presente histórico marcado por tres estadios Vélez completamente agotados y más de 150 mil entradas vendidas en Buenos Aires. La nueva canción, interpretada por Guido Sardelli, muestra el costado más intenso, conceptual y oscuro de la banda. Con un sonido crudo y potente, «Reptiles» continúa el camino que Airbag viene construyendo con los lanzamientos de «Asuntos Pendientes» y «Blues del Infierno», dos singles que ya acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales. «Asuntos Pendientes» superó los 11 millones de streams globales, mientras que «Blues del Infierno» ya pasó los 5 millones, consolidando el enorme impacto de esta nueva etapa artística del grupo.

Tan Bionica suma nueva fecha en Mar del Plata

By NOTICIAS

Tan Biónica ha decidido sumar una nueva fecha en Mar del Plata, luego de que las entradas para su concierto del 21 de noviembre se agotaran en tan solo 24 horas. La nueva función se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre en el Polideportivo de la ciudad. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del martes 26 de mayo a las 12 horas a través del sistema Articket. Además, quienes compren con tarjetas del Banco Provincia podrán acceder a 4 cuotas sin interés. Después de arrasar con tres presentaciones en el Estadio Vélez en marzo, donde las localidades se vendieron rápidamente, Tan Biónica continúa su exitosa gira. Este tour marca el regreso a Mar del Plata, donde los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia única.

NOVEDADES

By NOTICIAS

Lali Espósito concretó uno de los mayores sueños de su trayectoria artística al presentarse por primera vez en el estadio River Plate, reunió más de 70 mil personas y que quedará marcado como uno de los grandes acontecimientos del pop argentino. Uno de los momentos más celebrados de la noche fue la sorpresiva aparición de la estrella australiana Kylie Minogue. Juntas interpretaron algunos de los éxitos más reconocidos de la cantante internacional. La emoción también tuvo lugar en el tramo final del concierto, cuando Lali rindió homenaje al recientemente fallecido Indio Solari. interpretando “Ji Ji Ji”.

WhatsApp chat